Mar
19

3 tipos de destinos exóticos que debe conocer


by Admins
Comentarios desactivados en 3 tipos de destinos exóticos que debe conocer

Conocer países y lugares nuevos siempre ha sido una atracción para las personas. Los destinos exóticos  son muy buscados a la hora de hacer turismo de aventura o pasar la celebración de luna de mil. Estos lugares tienen cualidades extraordinarias que representan una buena opción a la hora de elegir hacer viajes a destinos desconocidos. A través de los agentes de viaje usted puede organizar una visita a estos territorios, conocer el costo de los pasajes y hospedaje, además de algunas opciones de actividades y sitios que puede conocer.

Si está pensando en viajar fuera de su país plantee la posibilidad de conocer los destinos más exóticos del mundo. Estas experiencias únicas pueden servir para afianzar los lazos familiares o de pareja y no necesariamente significan un gran golpe en sus finanzas. A continuación pondremos a su disposición algunos lugares exóticos que debe tener presentes a la hora de organizar un viaje hacia el mejor destino en vacaciones.

Playas y ríos exóticos del mundo

Imagínese sentir el sol junto a la brisa del mar mientras reposa debajo de unas palmeras, esto lo puede hacer realidad conociendo las playas más llamativas del mundo. Entre las opciones de destinos exóticos se encuentra la isla Bora Bora situada al noroeste de Tahití. Esta joya de la naturaleza muestra un mar color turquesa sobre el cual reposan bungalows y otras construcciones que dan un toque de romanticismo. Esta misma atmósfera cargada de amor la ha convertido en la opción más buscada para los viajes en pareja y celebraciones de luna de miel.

En este mismo rango también se encuentra las islas de Phi phi ubicadas al sureste de Tailandia. Su mejor atributo son sus aguas cristalinas, arena blanca y la gran fauna marina que la componen. Asimismo, se encuentra el Parque Nacional Puerto Princesa situado en Filipinas es un río subterráneo navegable formado por cavernas de piedras calizas, estalactitas y estalagmitas. La componen también diversos ecosistemas que  van desde selvas tropicales hasta pantanos, además su larga extensión tienen su desembocadura al mar.

Destinos para viajes de aventura

En la actualidad el turismo de aventura se ha convertido en una práctica muy popular. En el mundo existen muchos sitios exóticos que por sus características permiten realizar estos viajes que ponen a volar la adrenalina. Depende del deporte de aventura que desee realizar puede escoger los paisajes exóticos de países como Canadá, México, España, Italia, Bulgaria y Tailandia. En cualquiera de ellos puede realizar la escalada clásica de montaña.

Por otra parte, si su elección es escalar en nieve puede escoger entre las alternativas de visitar las Colinas del Cuervo en España, el Treasure Falls en Colorado de los Estado Unidos o el Grapple Rocks ubicadas en Kiribati. Si por el contrario prefiere algo más cálido donde practicar surf pregúntele a su agente de viajes sobre las playas de Waikiki en Hawai, la costa Este de Australia, Punta Hermosa en Perú, La Saladita en México o las más de once playas chilenas donde puede realizar esta práctica extrema.

Ciudades antiguas más bellas del mundo

Visitar lugares milenarios recarga de buenas energías nuestro ser por ese motivo, una gran opción es visitar las ciudades más antiguas del mundo y conocer sus secretos. En Internet puede informarse sobre algunos de estos lugares como son: el bosque de bambú de Sagano Arashima o bosque encantado ubicado en Japón. Asimismo, en Grecia se puede encontrar los Mikanos que forma parte de las Islas Cícladas del mar Egeo. Una característica muy particular son sus casas pintadas de blanco acompañadas de sus pintorescas calles.

Trasladándose hasta Jordania en el valle Edon se encuentra la antigua ciudad de Petra. Este escenario deja ver un paisaje de construcciones esculpidas directamente en las rocas. Para poder ingresar hasta el lugar es necesario atravesar por un estrecho pasaje en Siq. Un dato importante es que Petra fue declarada en 1985 Patrimonio de la Humanidad otorgándole mayor valor a este destino maravilloso del mundo. Asimismo, por su majestuosidad ha sido en reiteradas oportunidades escenario de películas medievales.

Luego de haber conocido algunas opciones de destinos exóticos  lo siguiente es que contacte a su agencia de viaje, disponga una fecha y tiempo de vacaciones y averigüe el costo del boleto de avión, además del hospedaje y se entregue a la gran experiencia de conocer estos lugares. Revise las opciones de visitar las muchas atracciones exóticas que reúnen los países hacia donde se dirija en su próximo viaje y conozca estos paisajes maravillosos. 



Comments are closed.