Jun
12

5 actividades que puedes hacer en tu viaje a Benidorm


by Admins
Comentarios desactivados en 5 actividades que puedes hacer en tu viaje a Benidorm

Benidorm es uno de los destinos ideales para tener unas vacaciones inolvidables, ya sea que vayas con tu familia o con tu pareja. Esto se debe a que este municipio de la provincia de Alicante, en España, reúne todas las actividades que se buscan para un viaje turístico: monumentos históricos, playas exóticas, yacimientos arqueológicos, parques temáticos y museos.

Por tanto, si quieres planificar tu próximo viaje hacia Benidorm, te mencionaremos cinco actividades que puedes hacer en este destino turístico.

Disfruta de playas exóticas

Las playas de Benidorm son uno de los principales atractivos de esta zona, en especial las playas de Levante, Poniente y Malpa, por su atractivo turístico y posibilidades recreativas. En este sentido, en las costas se pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, bañarse en el agua cristalina y bucear para conocer los hermosos paisajes submarinos.

Conoce el puerto deportivo

Otra actividad que puedes realizar es conocer el moderno puerto deportivo de Benidorm, el cual está situado en la playa de Poniente. En este lugar puedes visitar el Club Náutico y apreciar la flota de embarcaciones en la costa.

Admira lo monumentos

Las ofertas en Benidorm resaltan el atractivo turístico de esta zona por ser una ciudad histórica. En este sentido, se puede visitar varios monumentos centenarios como la Torre Punta del Cavall, una edificación del siglo XVI en Punta del Cavall, y la iglesia de San Jaime y Santa Ana; dos construcciones relevantes para sumar a tu itinerario de actividades en esta zona.

Visita vestigios arqueológicos

Para tener unas vacaciones inolvidables hace falta sumar algunos yacimientos arqueológicos a tu recorrido. En este aspecto, Benidorm ofrece como actividad el recorrer el Tossal de la Cala, un asentamiento del ibérico que fue un desembarcadero en el pasado. Además, también puedes visitar el Mirador de la Punta del Canfali, un castillo que ofrece una panorámica sensacional del Mediterráneo.

Recorre los museos

Benidorm suma otra actividad a tu viaje: visitar los museos. Entre las principales edificaciones resalta el museo de cera, el agrícola, el de soldaditos de plomo y el Centro Cultural Marítimo de Benidorm; todos estos entornos te ayudarán a conocer los orígenes de esta zona y disfrutar de la cultura.

Sin duda, Benidorm es una de las zonas más llamativas del Mediterráneo, con muchas actividades para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Por tanto, compra todos los productos para viajes que necesites y planifica un recorrido memorable.



Comments are closed.