Jul
03

Cómo organizarnos un viaje express barato


by Cli-PanII
Comentarios desactivados en Cómo organizarnos un viaje express barato

En la era de la globalización las interconexiones nos ponen cualquier destino al alcance de la mano. La movilidad en el s.XXI ha dejado de ser un lujo elitista para ponerse al alcance de todos. Son muchas las opciones que tenemos para viajar barato, más allá de coger una mochila, hacer autostop y dormir en cualquier lado.

Cajas que regalan experiencias

Por un lado tenemos la opción de las cajas que regalan experiencias, cajas que consisten en packs de hotel y diferentes opciones que tú puedes reservar en cualquier lugar de España y lo que no va incluido suele tener descuento igualmente.  Otra opción similar es la que ofrecen portales como Gruopon, ofertando cupones de descuento por la contratación de un pack vacacional, variando los porcentajes dependiendo de la estación y de si es nacional o internacional el destino. Otros portales como TC Price son similares pero añaden una opción de ahorro mediante compra conjunta, fomentando la vertebración de una comunidad de ahorradores. Otra diferencia entre TC Price y Groupon es que han hecho  un centro comercial virtual, una manera de a bajo coste permitir a vendedores ofrecer sus productos y a los compradores seleccionar entre una gran variedad de productos a bajo precio, obtener descuentos por invitar a amigos y crear grupos de compradores. TCPrice ofrece cupones y compras baratas, todo en uno.

Una gran variedad de productos a bajo precio

Las dos últimas opciones ofrecen gran variedad de posibilidades pues son combinables con otras opciones económicas como los vuelos low cost. Ofertas completas, ofertas de hoteles o simplemente ofertas gastronómicas que el bolsillo siempre agradece , pues es un gasto importante en los viajes pero a la vez un placer que no podemos perdernos. De hecho, muchas de estas ofertas van asociadas a otros descuentos, por ejemplo, si reservas un cupon de una noche de hotel con desayuno y cena, puedes reservar la siguiente noche con un 20% de descuento. En definitiva, los portales ecommerce nos ofrecen la posibilidad de reservar escapadas muy completas y asequibles.



Comments are closed.