Mar
24

Conoce los 4 destinos orientales más atractivos


by Admins
Comentarios desactivados en Conoce los 4 destinos orientales más atractivos

Si deseas conocer un nuevo destino turístico pero no quieres ir a cualquier lugar, te invitamos a descubrir toda la magia y el prestigio de los maravillosos países del medio, cercano y el lejano oriente. Ve y conoce un poco más acerca de la cultura de estos destinos orientales, los hermosos lugares que no puedes dejar de visitar, así como los aspectos más importantes de cada uno de ellos. Podrás transportarte al sueño maravilloso de las mil y una noches.

Marruecos 

Marruecos es considerado uno de los destinos turísticos más fascinante y hermoso digno de visitar. Cuenta con una variedad de paisajes, variados climas e  interesantes culturas, así como buenas ofertas turísticas. Todo en un mismo lugar. Marruecos está ubicado dentro del continente Africano teniendo límites con Mauritania al sur, el estrecho de Gibraltar al Norte y Argelia al Este. Se caracteriza por ser un país culturalmente diverso, ya que los fenicios, los árabes y los judíos desterrados de España habitaron el lugar hace años.

A pesar de la gran variedad de pueblos que habitaron desde un principio el país, la religión en general es el Islam en casi el 100 por ciento de todos sus habitantes. Solamente el 2 por ciento de la población es judía y cristiana. Por otro lado, el idioma oficial es el árabe y en su mayoría el francés, a pesar de que los marroquíes hablen español. El clima del país es muy mediterráneo. Su temperatura durante el verano es del 25 ºC y el invierno en 12 ºC en casi todo el país

Israel 

Israel es considerado el único estado judío en todo el mundo, ya que luego de la primera Guerra Mundial, se aprobó la creación de un hogar para la población judía. Israel se ubica entre los amplios desiertos de África y de Asia. Al norte limita con el Líbano, al sur con el Golfo de Aqaba y parte de Egipto, Siria al Este y el mar mediterráneo al Oeste. Tiene un clima muy variado ya que es bastante húmedo y cálido, sin embargo, durante el invierno puede llegar a ser muy frío. Una vez al año cae nieve en Jerusalén.

Con relación a la cultura, Israel se considera un país que se encuentra unido a la historia de su pueblo, ya que los judíos alrededor del mundo introdujeron cada una de de sus religiones y costumbres dentro de su nuevo hogar. Se considera el único país donde sus habitantes se rigen por medio del calendario hebreo. Por esta razón, las vacaciones se guían por las fiestas judías. Israel es uno de los destinos orientales y turísticos más interesantes que puedas visitar.

Egipto 

Este hermoso país africano es considerado como uno de los más habitados del continente. Un elevado porcentaje de la superficie del mismo se encuentra ocupado por las arenas doradas del desierto del Sahara. Por el Norte limita con el Mar Mediterráneo, con Sudán al sur, con Israel al este y por el oeste con Libia. Gran parte de la población de Egipto se encuentra alrededor de los oasis en el desierto o en las riveras del Nilo en busca de zonas con tierras aún más fértil.

Asimismo, El Cairo (su capital) y Alejandría, son los lugares donde existe una mayor densidad poblacional. Por otra parte, su clima es muy cálido durante el verano y el invierno. La máxima temperatura se ubica en los 37ºC y la mínima en los 14ºC. Sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir variaciones bruscas en la temperatura, las cuales pueden llegar hasta los 45ºC o los 7ºC de acuerdo al mes. Por otra parte, el mayor atractivo del país son los monumentos, convirtiéndolo en un centro cultural importante.

Líbano 

Sin lugar a dudas, el Líbano es uno de los destinos orientales más cautivadores y exóticos para visitar. Cuenta con una variedad de propiedades que son totalmente atractivas para los turistas de cualquier parte del mundo. Este país de sólo 50 kilómetros de ancho, está ubicado al Oeste del continente Asiático. Sus costas son abrazadas por el mar Mediterráneo, mientras que Israel y Siria limitan por el Noreste y al Sur de  forma respectiva.

Con relación a su cultura, el país cuenta con raíces fenicias, árabes y francesas, ya que por mucho tiempo llegó a ser habitado por distintas civilizaciones y pueblos. El idioma oficial es el árabe, pero hablan con mucha fluidez el inglés y el francés primordialmente. Puede ser tu próximo destino vacaciones que puedas escoger.

Estos son algunos de los destinos orientales que puedes visitar y conocer junto a tu pareja o amigos. Te llamarán mucho la atención y te quedarás con las ganas de conocer muchos más. Igualmente tienes la posibilidad de conocer otros destinos exóticos que te puedan llamar la atención. Te invitamos a contactar la agencia de viaje más cercana y pautes tus vacaciones lo más pronto posible.



Comments are closed.