Mar
19

Conoce los 6 destinos turísticos más populares del mundo


by Admins
Comentarios desactivados en Conoce los 6 destinos turísticos más populares del mundo

Existen destinos turísticos que suelen ser los lugares más atractivos del mundo y suelen llamar la atención de todo aquel que los visita. Las razones de ello pueden ser muy variadas, desde las que se relacionan con la naturaleza misma hasta los distintos lugares atractivos y de entretenimiento que podemos encontrar en ellas. Si decides ir de viaje con tu pareja o tomar unas espectaculares vacaciones con tu familia y amigos, recomendamos que leas cada una de las características que te presentamos.

En este sentido, si te encuentras en la búsqueda de algunos de los destinos más ideales para tus vacaciones, podrás encontrar una serie de atractivos turísticos más populares del mundo que suelen ser algunos de los más recomendados por cualquier persona que los haya visitado en algún momento de su vida. Algunos de estos lugares tienen diversas atracciones turísticas con la finalidad de producir un lucro para la población donde se encuentren convirtiéndolos en destinos turísticos completamente atractivos.

París, Francia 

París es uno de los destinos turísticos más atractivo para parejas que deseen un viaje memorable durante su luna de miel. Se pueden detener a probar un pain u chocolat en algún café de la vereda o incluso tomar un momento de relax luego de un día de una buena caminata por la orilla del Siena maravillándose con íconos espectaculares como el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel. La experiencia parisina ideal cuenta con una combinación de vitalidad y de tiempo libre así como saborear comida exquisita.

Nueva York 

Conocer Nueva York en tan sólo una visita es completamente imposible. Por esta razón, deberás visitar lo más importante como la Estatua de la Libertad, el Museo de Arte Metropolitano, el edificio Empire State. Posteriormente tienes la opción de explorar lo que menos se conoce como visitar The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad. Asimismo, disfruta de las distintas tiendas bohemias del West Village o la maravillosa gastronomía del Upper West Side.

Sidney, Australia 

Sidney te brinda bastante del sabor contemporáneo e histórico de Australia. El gran Teatro de Ópera de Sidney puede parecerte un maravilloso barco construido con origami que se encuentra flotando de manera tranquila en un puerto. Puedes caminar a través de las calles angostas de piedra de The Rocks y participar en alguna función callejera en el Muelle Circular antes de trasladarte al Museo de Arte Contemporáneo. Igualmente disfruta de las vistas épicas del observatorio Tower Eye de Sidney.

Roma, Italia 

Roma no es un lugar que puedas recorrer en tan sólo un día. Esta ciudad puede parecerte una amplia sala de exposición de un gran museo al aire libre, mercados abiertos, un gran collage de plazas totalmente auténticos y alucinantes sitios históricos. Atrévete a lazar una moneda y pedir un deseo en la Fontana di Trevi, o quedarte alucinado con la boca abierta en el Coliseo y el Panteón. Igualmente, puedes recargar tus baterías con un gran capuchino para que pases una tarde de compras en Via Veneto o el Campo de’Fiori.

Barcelona, España 

Barcelona es un lugar que puede parecerte algo surrealista, especialmente porque Salvador Dalí dedicó parte de su tiempo a esta ciudad y Antonio Gaudí, el arquitecto catalán, tuvo la oportunidad de diseñar algunos de los edificios de esta hermosa ciudad. Cuando entras a la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es como caer a través del espejo, un recorrido que puedes realizar con alguna visita al Parque Güell. También tienes la opción de probar la sangría en algún café de la vereda de Las Ramblas.

Praga, República Checa

Otro de los destinos turísticos atractivo y bohemio es la ciudad de Praga. Los diversos detalles de los cuentos de hada de esta ciudad bohemia, la transforman en el lugar perfecto para los distintos turistas que desean entrar por entero en su cultura. Asimismo, tienes la posibilidad de dedicar un día entero a explorar el castillo de Praga (Prazsky hrad), después recargar tu energía con una maravillosa cena en alguna taberna clásica checa. De igual forma, no olvides de conocer el Reloj Astronómico. 

Estos son los 6 destinos turísticos más populares, maravillosos y recomendados por todo aquel que realiza una visita en ellos alguna vez en su vida. Si vas de viaje con tu pareja o estás de vacaciones con tu familia, procura escoger el más deseado por ti y tu grupo familiar y tu pareja. Asimismo, puedes contactar a una agencia de viaje o consultar diversas promociones en la web y puedas hacer la mejor decisión para tu viaje de ensueño.



Comments are closed.