Jun
15

Destinos turísticos en Murcia: Playas en Águilas


by Admins
Comentarios desactivados en Destinos turísticos en Murcia: Playas en Águilas

 

Hacer turismo en Águilas Murcia es una excelente alternativa para tus vacaciones de verano. En este maravilloso lugar puedes encontrar diferentes destinos como el Rompeolas de Águilas, la Playa del Hornillo y la Playa Isla del Fraile, donde tienes la posibilidad de pasar un gran momento de tranquilidad solo o acompañado. .

En este sentido, a continuación te describiremos las características que estos lugares presentan para que vayas a visitar durante el verano. 

Rompeolas de Águilas

Un lugar muy llamativo es el Rompeolas de Águila. Se caracteriza por sus aguas cristalina y su suave arena. Puedes aprovechar un fin de semana de tus vacaciones para relajarte en una zona de playa con muy poca gente. Asimismo, disfrutarás de grandiosas vistas una vez que llegues al lugar. El Rompeolas de Águilas puede ser tu primer destino a visitar.

Playa del Hornillo

Si deseas hacer turismo por Águilas Murcia la Playa del Hornillo es uno de los destinos que más disfrutarás. Te deleitarás con un pequeño paseo por la orilla de esta maravillosa playa de arena amarillenta. Igualmente, te sorprenderás con las fantásticas vistas que tiene de frente con la Isla del Fraile y a la derecha con el embarcadero del Hornillo. Un lugar que no te puedes perder y a tan solo dos horas en coche se encuentra el parque acuático Aquavera para disfrutar un día distinto lleno de diversión gracias a sus múltiples atracciones.

Playa Isla del Fraile

La Isla del Fraile es uno de los destinos turísticos a conocer en Águilas y se trata de  una playa virgen y encantadora a la que puedes ir con tu familia o por tu cuenta para despejar tu mente. Tiene un fácil acceso en automóvil y su oleaje se caracteriza por ser escaso por tener cerca una grandiosa Isla del Fraile a la que tienes la posibilidad de acceder nadando durante los días de temporada baja. Te encantará por su gran tranquilidad e impresionante belleza.

Si estás de vacaciones y deseas hace una parada en Águilas, no olvides visitar estos tres lugares maravillosos para relajarte y disfrutar de un placentero momento.

Y si deseas un poco más de aventura y divertirte, tienes la opción de visitar un parque acuático cercano a la zona donde te deleitarás con sus diferentes atracciones acuáticas. Puedes ingresar a www.aquavera.es para obtener más información del parque y sus promociones y ofertas.

 



Comments are closed.