Abr
15

3 consejos para disfrutar de un viaje en coche sin multas


by Admins
posted in Sin categoría
Comentarios desactivados en 3 consejos para disfrutar de un viaje en coche sin multas


Cuando se viaja en coche por lo general se piensa en qué se puede hacer para que el mismo sea placentero y son muchos los que consideran que el consumo de bebidas alcohólicas es una buena manera para lograrlo, pero actualmente la mayoría de las vías cuentan con un sistema de vigilancia diseñado para evitar accidentes que se puedan ocasionar por exceso de velocidad o personas conduciendo en estado de ebriedad, motivo por el cual te mostramos algunos consejos para un buen viaje sin sanciones o multas que puedan implicar la retirada de carnet por alcoholemia.

Para este tipo de infractores existen una variedad de penalizaciones que pueden enfrentar, la mas sencilla va desde una simple multa, pasando por la retirada de carnet, hasta llegar a cumplir condena en la cárcel. Se debe señalar que todo esto va a depender del nivel de reincidencia que tenga la persona. 

Aunque cuando se trata de viajar lo que más nos importa es poder disfrutar del paseo se deben tomar en cuenta una serie de medidas para evitar cualquier tipo de inconvenientes, por esto a continuación se presentan una serie de puntos que se deben tomar en cuenta antes de salir de casa. 

Coches en buen estado evitan sanciones 

Una de las cosas fundamentales que se deben realizar es revisar que todo lo referente a la mecánica, gasolina, aceite y cauchos del carro antes de salir a cualquier de paseo. Es importante tener en cuenta todas las cosas anteriormente mencionadas para que el desplazamiento pueda ser seguro y sin inconvenientes. 

Evita las multas por alcoholemia 

Otro de los puntos que se deben tomar en cuenta antes de salir de vacaciones es contratar  o renovar la póliza de seguros para autos, para esto debe contar con la asesoría de los abogados penalistas en Madrid, quienes se harán cargo de constatar que todo esté en orden en cuanto a la cobertura y los métodos de asistencia vial en caso de algún inconveniente. 

Es importante destacar que cuando se incurre en infracciones de tránsito por el consumo excesivo de alcohol se puede llegar a ir hasta la cárcel, debido a que existen una variedad de leyes que especifican que esto es un delito penado en todo el mundo. 

Vacaciones sin penalizaciones 

Si eres de los que disfruta hacer turismo por el país y deleitarte con la majestuosidad de los paisajes y la excelente comida que se puede degustar en cada localidad, lo mejor que puedes hacer es agarrar tu coche seguir los consejos que te hemos dado con respecto a no consumir bebidas alcohólicas mientras se conduce, ya que como se mencionó anteriormente esto puede traer graves problemas legales y multas por alcoholemia

 

 

 

 

 

 



Comments are closed.