Jul
03

Cuando el diseño del hotel se convierte en reclamo turístico.


by Cli-PanII
posted in Novedades
Comentarios desactivados en Cuando el diseño del hotel se convierte en reclamo turístico.

Hay diferentes perfiles de viajeros: los mochileros, que no tienen por qué ser solo los que llevan la mochila encima y peregrinan, y los cómodos. Los primeros deciden visitar una ciudad caminando todo el día, comiendo por la calle mientras siguen visitando museos. Los segundos, no tienen horarios fijos, prefieren relajarse en el hotel y disfrutar de unas cómodas instalaciones en el mismo. También hay un híbrido entre unos días de turismo callejero y con horarios, y otros días relax en el hotel.

Muebles Lluesma, compromiso con el diseño de calidad

Por tanto, para mucha gente el confort, la estética y los servicios de los hoteles, son fundamentales. Hoteles con inspiración minimalista, zen, clásica, barroca…conjuntos armónicos que abren muchas puertas en el mundo de la decoración. Así, empresas del sector, sobretodo empresas multimarca, orientan parte de sus proyectos al interiorismo para hostelería. Es el caso de la casa valenciana Muebles Lluesma, una empresa que alberga firmas exclusivas tales como los muebles Gandía Blasco y que refleja su firme compromiso con el diseño de calidad al llenar del sobrio pero elegante, a la par que prestigioso,  minimalismo mediterráneo todos sus proyectos, nacionales o internacionales.

Hoteles diseñados y decorados por diseñadores famosos

De hecho, incluso la imagen del propio hotel puede verse reforzada por el diseño interior del mismo. De un tiempo a esta parte ha llegado a aparecer una simbiosis entre diseñador y hotel, aprovechando la fórmula para dar más renombre a fiestas y eventos en hoteles diseñados y decorados por diseñadores famosos. Es el caso del Hotel Maison Moschino en Milan, el ALMA Schlosshotel de Karl Lagerfeld en Berlín,  el Palazzo Versace de Donatella Versace en Gold Coast, Australia, el Armani Hotel de Giorgio Armani en Dubai o el Round Hotel & Villas de Ralph Lauren en Montego Bay, Jamaica Lugares exclusivo que llegan a merecer una motivación en sí misma para visitar las ciudades donde se encuentran y que por tanto, deben de ser fieles a la imagen que transmiten y el estilo ligado a cada marca.



Comments are closed.