Dic
29

Descubre dónde puedes organizar la mejor despedida de soltero


by Admins
Comentarios desactivados en Descubre dónde puedes organizar la mejor despedida de soltero


Ya sea para un familiar o amigo, el hecho de que deje a un lado la soltería es motivo de celebrarse así que debes organizar la mejor fiesta para que perdure en sus memorias. Es por eso que los expertos en este tipo de celebraciones te recomiendan que la despedida de soltero sea en Málaga pues ofrece una mezcla perfecta entre sus costas y bares.

La ciudad de Málaga ofrece unas de las mejores costas con las playas más visitadas en el país, es por ello que elegir este sitio para celebrar la despedida de soltero, es ideal porque existen diversos bares y restaurantes que se especializan en prestar servicios para ese momento

Pack Playa + Cama Bailnesa + Barra Libre y Copas

Despedidas Big te ofrece un paquete que está dirigido únicamente a la máxima diversión en zonas cercanas a las playas de tal forma que la experiencia será única en su estilo. Sólo visualiza estar en un grupo animado con todo tipo de tragos, en un club de moda entre los turistas que visitan la ciudad.

Tendrás el servicio de una cama balinesa en donde podrás estar al aire libre con las personas que desees mientras disfrutas de todas las copas que desees porque será en un lugar que tiene barra libre, así que no te preocuparás por nada, solamente por disfrutar al máximo.

Reservados los mejores platos de comida

Pero no todo es fiesta, si te provoca comer un delicioso plato gourmet o tradicional de Málaga, lo tendrás reservado en el momento que pagues el pack completo, de tal forma que tendrás todo preparado para cuando el invitado de honor, ese gran amigo o familiar que se está despidiendo de la soltería, pueda disfrutar al máximo de su último día como soltero, realizando un viaje exótico a otra ciudad.

Sin duda vale la pena hacer el viaje desde otras ciudades hasta Málaga, ya que estas playas tienen los mejores lugares para celebrar las despedidas de solteros, ya que ofrece espacios únicos en su estilo, y diferentes al  día a día de las grandes ciudades, así que no lo sigas pensando y contrata los servicios de Despedidas Big.



Comments are closed.