Feb
03

Descubre cuáles son las ciudades ideales para despedidas de solteras


by Admins
Comentarios desactivados en Descubre cuáles son las ciudades ideales para despedidas de solteras

Si por algo son conocidos los españoles a nivel mundial es por sus formas únicas de celebrar cualquier tipo de ocasión. Es por ello que debes organizar la despedida de soltera de tu amiga en los mejores lugares de mayor interés turístico, donde se te garantizará una experiencia única junto a los invitados para este evento.

Sal de lo convencional por un momento y organiza la despedida de soltera en barco durante más de dos horas, sólo imagínate poder festejar bordo de una embarcación tipo submarino con todas las invitadas y poder regalar la mejor despedida de soltera a tu amiga, es sin duda la mejor forma de hacerlo posible. Si te interesa este servicio, pues debes estar atenta a lo siguiente:

Mallorca ofrece servicio innovadores 

Por nombrar algunas de las cosas que vas a tener disponible en la ciudad de Mallorca, está el servicio de barco submarino el cual se trata de una embarcación con ventanales panorámicos sumergidos en el agua, lo cual dará la impresión de estar en una embarcación totalmente bajo del agua. Aquí podrás tener un espacio ideal para relajarte con tus amigas. Es una actividad ideal para realizar durante el día, y guardar para la noche las fiestas.

También vas a tener la oportunidad de contratar los servicios de la Finca Llucmayor a un cómodo precio podrás ir en un grupo de 16 personas y disfrutar de esas instalaciones únicas, donde podrás organizar una excelente fiesta de despedida de soltera. Por cierto, la finca tiene capacidad de hasta 80 personas, así que piénsalo y haz una lista de invitadas con excelente calidad de impresión con las personas que quieras que participe en la despedida.

Si te gustó la idea del barco, el cual es el único servicio en la ciudad para el horario nocturno, puedes contratarlo y disfrutar de música y cenas ideales para celebraciones de solteras. Baila y disfruta de esta ocasión única en la vida.

La ciudad de Valencia se ha convertido en referencia

En los últimos tiempos esta ciudad ha sido una de las favoritas de los turistas y aquellas personas que desean celebrar cualquier tipo de ocasión, especialmente las despedidas de solteras. Si estás organizando este evento único para tu amiga o familiar debes tomar en cuenta que Valencia reúne una serie de actividades ideales para esta celebración gracias a la contratación de los servicios de Despedidas Big.

Se te ofrecen los servicios de mayor demanda los cuales son:

Gymkana de Cañas: esta actividad es altamente recomendada porque es única en su estilo ya que tiene como finalidad el máximo disfrute a bordo de una limusina con el servicio de bebidas, en el cual tendrás que visitar todos los bares de mayor relevancia en la ciudad, en casa lugar de parada vas a poder tomar un trago diferente, así que es una actividad divertida.

Beaty Party: aquí podrás regalar a la invitada especial una tarde de belleza. Tu amiga podrá disfrutar de un servicio de manicure y pedicure, mientras tomas de las mejores bebidas junto a tus amigas. También tendrás el servicio de kareoke para que de esta forma puedas asegurar una celebración única en su estilo. 

Estas son algunas de las actividades de mayor demanda entre las despedidas de solteras en Valencia. si te interesa debes acudir a los expertos de Despedidas Big, quienes ofrecen este tipo de actividades tanto en Valencia como Mallorca, así que no dejes pasar esta oportunidad de regalar la mejor despedida de soltera a tu amiga donde además podrás obsequiar cualquier tipo de presente y complementar una celebración única.

Por ejemplo si la mujer a la que se le celebrará la despedida de soltera tiene la fortuna de ser mamá en los próximos meses, deberías regalar cualquier tipo de ropa, zapatos, chupetes para bebés y demás artículos que utilizará en un futuro.



Comments are closed.