Jun
13

Disfruta de unas vacaciones exóticas recorriendo los templos de Egipto


by Admins
Comentarios desactivados en Disfruta de unas vacaciones exóticas recorriendo los templos de Egipto

Ningún destino turístico está más repleto de historia y edificaciones impactantes que Egipto. Entre los monumentos, templos y yacimiento arqueológicos, no solo es posible conocer más sobre la cultura de este país, sino tener unas vacaciones exóticas e inolvidables. Por ello, si estás pensando en viajar a esta nación, es relevante que conozcas los principales templos que puedes conocer en tu travesía.

Tomando en cuenta lo anterior, te mencionaremos los templos que debes recorrer en viajes a Egipto.

Abu Simbel

Esta visita obligatoria en tu viaje es un complejo, compuesto por dos templos dispuestos en una gran roca excavada, los cuales fueron dedicados al faraón Ramses II y, a su primera esposa, Nefertari. La historia de esta construcción data de los años 1213 a. C. y refiere que los egipcios tardaron 20 años en concluir el proyecto.

Por tanto, no puedes perder la oportunidad de realizar una excursión por los templos de Abu Simbel, ya sea que contrates un tour o te dirijas a la zona directamente durante tu viaje.

Templo de Lúxor

Este templo es una de las edificaciones más espectaculares que puedes encontrar en Egipto, con unos 260 metros de largo y ubicado en la ciudad de Lúxor. Esta construcción fue edificada entre los años 1400 y 1000 a. C., durante el mandato de los faraones Amenhotep III y Ramsés II, quienes dedicaron este templo al dios del viento, Amón.

Si quieres lograr unas vacaciones exóticas por Egipto, debes visitar el templo de Lúxor. Tu experiencia puede ser aún mejor si recorres la edificación de noche, cuando está iluminado y no hace tanto calor.

Templo de Karnak

Esta edificación es el templo más grande que se encuentra en Egipto, a 3 kilómetros del templo de Lúxor, con unos 2.400 metros de perímetro. Fue construido durante el mandato de diversos faraones desde los años 360 a. C. y contiene otros templos en su interior, así como algunas capillas y un gran lago sagrado.

Para conocer esta extensa construcción es importante que tengas todos los productos para el viaje necesarios, de modo de puedas realizar este recorrido sin fatigarte o dejar que calor te afecte.

Sin duda los templos Abu Simbel, de Lúxor y de Karnak son los más llamativos, por lo que son paradas obligatorias para los turistas. No obstante, si las maravillas de Egipto no son lo que buscas, puedes evaluar las ofertas al Caribe para recorrer las hermosas costas e islas de este mar y tener unas vacaciones cálidas por igual. Sea cual sea el destino que elijas, sin duda tendrás una experiencia inolvidable.



Comments are closed.