Mar
27

Viaja a Málaga con tus amigas realiza la mejor despedida de soltera


by Admins
Comentarios desactivados en Viaja a Málaga con tus amigas realiza la mejor despedida de soltera


La mejor forma de realizar una despedida de soltera como ninguna otra es si vas con todas las invitadas a la ciudad de Málaga, en donde encontraras una empresa que ofrece los mejores servicios como lo es Despedidas Big, con quienes podrás contratar diversos paquetes turísticos con los cuales podrás festejar ese evento y garantizar una experiencia inolvidable.

La despedida de solteras en Málaga se está convirtiendo en una de las razones por las cuales ha crecido el interés turístico en esta ciudad, por lo tanto podrás asegurar a todas las presentes actividades únicas y originales con las cuales saldrán de lo convencional, dado la mezcla paquetes para conocer los lugares históricos con fiestas únicas, sin duda es la combinación perfecta para poder pasar un rato agradable y único junto a tus amigas.

Ideas originales para la despedida

Al viajar a un destino turístico como lo es Málaga podrás tener la oportunidad de contratar los servicios de Despedidas Big, quienes tienen una gran variedad de paquetes ideales para las despedidas de solteras. Una vez llegues a esta ciudad, tienes a tu disposición hasta cuatro paquetes únicos en su estilo a nivel nacional por lo tanto debes conocer cuáles son y qué ofrecen, además de su precio total:

Fiestas Deluxe

Este tipo de servicio va dirigido para disfrutar de buena música, excelentes bebidas y de shows únicos a bordo de embarcaciones a lo largo y ancho de la costa de Málaga, además podrás ir a las discotecas que están de moda las cuales están cerca de la orilla de la playa y así disfrutar de una experiencia única junto a tus amigas. El costo de ese paquete varía desde los 35 euros por personas hasta los 49 euros.

Restaurantes temáticos

Con este servicio podrás ir a cenar en restaurantes únicos donde hay shows de cabaret y eróticos, en los cuales podrás tener la oportunidad de cenar un buen plato y pasar un rato diferente y fuera de lo convencional, todo bajo un cómo precio de 35 euros.

Limusinas + Beauty Relax

Con ta solo 40 euros podrán ser buscadas a bordo de una limusina para ir a un centro de belleza en el cual se les garantiza el mejor tratamiento a la piel de todas las personas que has invitadas para la despedida de soltera de tu amiga, se recomienda que este servicio se contrate previamente a la fiesta.

Aventura en la naturaleza

Puedes contratar el servicio de un circuito multiaventura y paintball, lo que representa una oportunidad única para pasarla bien junto a todas las personas invitadas. Son actividades que no estás acostumbrada a realizar por lo tanto es altamente recomendado porque se asegura pasar un excelente rato, por solo 39 euros.

Recuerda que es tu amiga a quien hay que homenajear porque deja la soltería, por lo tanto todas estas actividades deben ir dirigidas para el máximo disfrute de ella y de las invitadas, también puedes optar por entregarle regalos únicos. Si se va a mudar junto a su esposo, muchas personas optan por ofrecer equipos nuevos, sin embargo puedes ofrecerle la reparación de sus electrodomésticos mediante el servicio de servicio tecnico siemens Barcelona y así completarás de forma efectiva tu trabajo como mejor amiga.



Comments are closed.