Sep
15

Visita Colonia de Uruguay y toma el descanso que tanto necesitas


by Admins
Comentarios desactivados en Visita Colonia de Uruguay y toma el descanso que tanto necesitas

Muchas veces necesitamos alejarnos de la rutina, el estrés y el cansancio que se acumulan. Sólo pensamos en descansar, respirar otro aire y renovar las energías. Ese lugar para lo logres es Colonia. Tranquilo y tiene unos atardeceres dignos de una postal, además que cuenta con un hostel divino y económico, único en su tipo y de los mejores hoteles económicos en colonia, que te brindará el confort y tranquilidad que andas buscando.

 

Si deseas hacer amenas caminatas

Colonia es un lugar que brinda paisajes muy bonitos para aquellos que saben disfrutar el dar caminatas y sencillamente observar lo que los rodea. Si es lo que te gusta te recomendamos conozcas: El famoso casco histórico que es el mayor atractivo turístico de la ciudad, Los restos del portal y la muralla de Sacramento, La casa del Virrey, las ruinas Convento de San Francisco Javier, El Muelle Real de San Carlos, la Calle de Los Suspiros y, por supuesto, el Rio de la Plata, que no le cuesta nada deleitar a sus visitantes con un paisaje relajador y hermoso.

 

A la hora descansar

El hospedaje es lo que primordialmente nos ofrece descanso. Es importante conseguir un lugar donde quedarse que nos permita dormir tranquilos, disfrutar de la vista, buena comida y que tenga espacios para esparcirse sin que obligatoriamente tengamos que salir, todo eso con un precio que sólo de verlo no nos genere el estrés que deseamos más bien dejar de lado. En la búsqueda de hoteles en colonia de Uruguay nos conseguimos con uno maravilloso.

Hostel Las Barrancas es único en su clase, brinda todas las comodidades de un hotel pero con un precio digno de tomar en cuenta a la hora de viajar. Es muy conocido por los mochileros y los viajeros que se aventura en moto, que siempre buscan los mejores precios, de ellos también nos han llegado excelentes referencias del lugar.  

Conoce por qué este hostel es la mejor opción para descansar de la rutina.

  • Tiene una ubicación estratégica pensada para mantener alejado del bullicio para poder descansar plenamente pero lo suficientemente cerca para llegar a la ciudad a pie. Está a 1000 metros del casco histórico, a 4 cuadras del centro colonial, 10 cuadras del buquebus y a 9 cuadras de terminal de ómnibus.
  • Las habitaciones cuentan con televisión, aire acondicionado, calefacción, agua caliente y son sumamente limpias.   
  • Cuentan con un restaurante que sirve exquisitos platos a unos precios también muy razonables y un surtido bar.
  • Si lo que deseas es leer tranquilamente o disfrutar de una película fuera de la habitación, cuentan con los espacios para que lo puedas hacer. Así como una terraza con la mejor vista de toda Colonia. 
  • Su atención es personalizada y sobre todo amable para siempre ofrecer y facilitar lo que necesites.
  • Wi-Fi gratuito.

 



Comments are closed.